domingo, 21 de septiembre de 2008

EL PSOE EXIGE ADORNOS EN ALGUAZAS DURANTE EL RAMADÁN

Alguazas (Murcia),21/09/2008,vegamediapress.es,A. R.

Miguel Matencio López, secretario de Organización del PSOE en Alguazas (Murcia), ha exigido al alcalde José Antonio Fernández Lladó, del Partido Popular, y a la concejal de festejos Silvia Ruiz, que iluminen las calles del municipio en la fiesta del Ramadán, al igual que el consistorio hace con los católicos en Navidad.

Matencio Argumenta que "teniendo en cuenta que de los cerca de nueve mil habitantes de Alguazas, un cuarto de esa población es musulmana, habría que hacer algo por ellos en su fiesta mas importante y que menos que el alumbrado en esos días de festividad en la Fe, se note algo mas".

El Partido Socialista también denuncia que se les está negando a los musulmanes "una mezquita en el centro de Alguazas, echando para atrás y sin excusas ninguna por parte del consistorio la licencia de apertura de dicha mezquita en unos terrenos junto a las vías del tren". Estas quejas también han partido de la Asociación Cultural Musulmana local.

"Mientras los católicos y cristianos sÍ gozan de favores y algunos actos entran en el presupuesto de todos los alguaceños, otros colectivos se ven apartados y marginados", señala Matencio.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: