domingo, 21 de septiembre de 2008

El mes de Ramadán crea un clima alegre y acogedor en las mezquitas extremeñas

Foto : los musulmanes de Cáceres arropan el predicador Egipcio Sheij Abdelgafour El Bagdady

Extremadura, 9 de Septiembre de 2008 - Islam Extremadura

La llegada de los predicadores a las comunidades musulmanas en Extremadura para participar en las actividades del mes de Ramadán animó el ambiente en las mezquitas y creó un clima alegre y acogedor.
Los predicadores procedentes de Egipto y Marruecos llegaron al comienzo del mes de Ramadán a través de la coordinación de la unión de comunidades islámicas de España y el consulado marroquí en Sevilla con el ministerio de asuntos religiosos de Egipto y la Fundación de Hassan II, respectivamente.
La unión de comunidades islámicas de Extremadura que arropa las distintas comunidades en la región organiza la estancia y las visitas de los predicadores a las mezquitas.

De las actividades destacadas en el mes de Ramadán son las charlas y las conferencias ofrecidas por los imames y los predicadores, los concursos diarios, los premios y regalos a los niños sin olvidar la oración del TARAWIH (oración especial del mes de Ramadán).


Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: