jueves, 14 de agosto de 2008

Nokia,14-08-2008,seguilaflecha.com

Nokia no descuida a la comunidad musulmana es por eso que ha lanzando el Nokia Ramadam Microsite para todos los seguidores musulmanes desparramados por el mundo. La idea de este sitio es poner a disposición de los fieles toda una colección variada de aplicaciones y servicios gratuitos que la gente podrá descargar en todo el [...]


Nokia para musulmanes, Ramadam Microsite,

Nokia no descuida a la comunidad musulmana es por eso que ha lanzando el Nokia Ramadam Microsite para todos los seguidores musulmanes desparramados por el mundo.

La idea de este sitio es poner a disposición de los fieles toda una colección variada de aplicaciones y servicios gratuitos que la gente podrá descargar en todo el mundo y que en parte también estarán pre descargadas en un buen número de dispositivos Nokia de Medio Oriente.

Pueden descargar para el Nokia N78, el Nokia N70 Music Edition, el Nokia E51, el Nokia 3120 Classic, el Nokia 6500 Slide, el Nokia 6300 y el Nokia 2630, pero el Nokia N82 y el N95.

Vía: Nokia Ramadam Microsite, especial para musulmanes

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: