lunes, 18 de agosto de 2008

Nacen septillizos en un hospital de Egipto

EL CAIRO,18-08-2008,FP.-


Una mujer egipcia de 27 años dio a luz a septillizos ayer en Alejandría después de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo, dijo el director del hospital donde nacieron los bebés.

Ghazala Khamis se encontraba en buen estado de salud tras recibir una transfusión de sangre durante la operación de cesárea debido a una excesiva pérdida de sangre, dijo Emad Darwish, director del hospital El-Shatbi donde nacieron los septillizos.

Los recién nacidos, cuatro niños y tres niñas, pesaron entre 1,45 y 2,8 kilos y están en buen estado de salud, dijo Darwish. Fueron colocados en incubadoras de cuatro hospitales distintos especializados en recién nacidos prematuros, dijo.

"Este fue un embarazo muy poco común, algo que no había visto en 33 años ejerciendo esta profesión", señaló Darwish. El médico realizó la cesárea a finales del octavo mes de embarazado debido a la presión en los riñones de Khamis.

"Desde el primer análisis ninguno de los bebés sufrió ningún tipo de deformidad o de órganos incompletos", dijo el médico. Khamis, la mujer de un campesino en la provincia de Beheira, en el norte del país, ya es madre de tres niñas. Fue admitida en el hospital hace dos meses.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: