domingo, 31 de agosto de 2008

La Universidad de León inicia este lunes el 'Curso de preparación de Lengua y Cultura españolas' para alumnos extranjeros

También abre el plazo de matrícula para los cursos de idiomas modernos que imparte

León,31-08-2008,www.leondigital.com.es.-
El Paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) alberga este lunes la inauguración del 'Curso de preparación de Lengua y Cultura Españolas', organizado por la institución académica para los alumnos extranjeros que cursarán estudios en la ULE este año a través de los diferentes programas de intercambio.

El curso, según fuentes de la Universidad, se desarrollará hasta el día 19 y en él participará más de un centenar de jóvenes procedentes de toda Europa que, por medio de esta iniciativa, tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos de español "para después poder seguir las clases con normalidad".

Los grupos más numerosos están integrados, según las primeras estimaciones, por alemanes -20 alumnos-, franceses -15 alumnos- y brasileños, italianos, polacos y holandeses -diez en cada caso-, aunque también hay estudiantes de países próximos como Inglaterra, Portugal o Bélgica, a los que se suman otros llegados de lugares más lejanos como Australia, Japón, Letonia o Lituania.

Asimismo, el Centro de Idiomas de la Universidad de León abre este lunes el plazo de matrícula de los cursos de idiomas modernos que ofrece la institución leonesa para el curso académico 2008-09.

La oferta está configurada por distintos niveles de enseñanza en nueve idiomas modernos: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, árabe y chino.

El plazo para formalizar la matrícula se prolongará hasta el 23 de septiembre en la Secretaría del Centro de Idiomas, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: