jueves, 7 de agosto de 2008

Felicitaciones por el II congreso islámico ceutí

Madrid, 05-08-2008, islamedia.-


A través de una misiva escrita, enviada por el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, se ha trasladado en el nombre de la junta directiva general de la UCIDE y en su nombre propio, La felicitación y el agradecimiento tanto a los organizadores como a las comunidades islámicas, miembros de la UCIDE.

La felicitación es a todos y cada uno de los participantes y en especial a la directiva de la UCIDCE por los aciertos y los éxitos logrados en la celebración del II Congreso Islámico de Ceuta, bajo el lema “La libertad religiosa y la responsabilidad social”.

La misiva agradece muy encarecidamente a los ponentes que han contribuido a lograr los objetivos del evento así como a las autoridades locales y nacionales por su presencia y apoyo y por la labor de la prensa local quien ha seguido las jornadas transmitiendo el espíritu de convivencia y solidaridad manifestadas en el ámbito del encuentro.

En la carta enviada a los dirigentes de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE),se ha puesto de relieve que solo el trabajo desinteresado y el sacrifico para el bienestar de la Comunidad Musulmana Ceutí , crean la convivencia y la solidaridad en la sociedad ceutí entera.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: