viernes, 8 de agosto de 2008

El Padul se convierte en el Mercado Medieval de las Tres Culturas

Padul-Granada,08.08.08,ideal.es,JOSÉ VILLENA

El Ayuntamiento de Padul ha organizado para mañana, sábado, y el domingo, la celebración de un mercado medieval que bajo la denominación de Mercado de las Tres Culturas reunirá en el incomparable marco del Castillo Palacio de los Condes de Padul (popularmente conocido como Casa Grande) la mejor artesanía, gastronomía, los talleres y representaciones teatrales de la cultura judía, cristiana y musulmana.

Alrededor de un escenario central en el que se desarrollarán nueve representaciones teatrales, se instalarán veintiocho puestos que ofrecerán a los visitantes multitud de productos y talleres: jabones artesanales, platería, embutidos, repostería árabe, tetería, plantas aromáticas, caligrafía árabe y chapa de alpaca, entre otros.

El Mercado Medieval de las Tres Culturas ha doblado este año el número de puestos y de talleres con respecto a la edición de 2007, año en que se celebró su primera edición en Padul con gran éxito, ya que fueron alrededor de tres mil los visitantes registrados en los dos días.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: