martes, 29 de julio de 2008

Compromiso de finalizar el Plan Estratégico de Cear

Madrid,28 de julio de 2008,islamedia.-

En una Asamblea Extraordinaria de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), con el compromiso de finalizar el Plan Estratégico que profundice el discurso, método y medios de la entidad en los próximos años y que haga frente al reto del III Foro Social Mundial de las Migraciones, se ha elegido un nuevo Comité Ejecutivo de renovación.

Así, el nuevo Secretario General es Alfredo Abad, de la Iglesia Evangélica y los restantes miembros son: Ana Corral, de UGT; Riay Tatary, de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE); Sonia Azcueta, de la Asociación de Derechos Humanos de España (APDHE); SaraVerdú, por parte de los Coordinadores; Javier Galpasoro por parte de los Presidentes Territoriales; y Santiago González, de USO, como Tesorero. Además, hay una representante de la Fundación CEAR. El Presidente y la Vicepresidenta, Ignacio Díaz Aguilar y Elena Vázquez, socios individuales, siguen en sus respectivos cargos.

Esta Comité Ejecutivo será de continuidad con las labores hasta ahora realizadas, muy comprometido con las labores encomendadas por la Asamblea General y servirá para que, una vez finalizado el Plan Estratégico, elaborado con una gran participación y entusiasmo de trabajadores, voluntarios y socios de CEAR, su puesta en marcha sea llevado por un equipo coherente y acorde a las directrices y planteamientos resultantes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: