martes, 24 de junio de 2008

La inauguración de la mezquita de cieza

Cieza(Murcia), 24 de junio de 2008, Islamedia.-

En la inauguración de la mezquita de cieza aistieron representantes de las Comunidades Islámicas pertenecientes a UCIDMURCIA de toda la región. El alcalde no pudo asistir a la

inauguración por compromisos personales y delegó en un representante del Ayuntamiento para participar en el evento.

En la inauguración se ofreció té con hierbabuena y dulces marroquíes.

La asistencia de los vecinos españoles ha sido menos de lo esperado, ya que era una oportunidad para la convivencia y el conocimiento mutuo. Despues del te y los dulces se ofreció una cena típica a los asistentes.

La inauguración comenzó con una recitación de algunas aleyas del Coran, luego una intevención del coordinador de UCIDE en Valencia, Baleares y Murcia D. Ihab Fahmy, luego intervino el presidente de Comunidad de Cieza, agradeciendo la ayuda y la cooperación del ayuntamiento y el espiritu de comprensión que brindaron, seguida con otra breve intervención del secretario de Ucidmurcia, hablando de la importancia de darnos a conocer a los demás para cambiar la imagen que tienen.El Acto se clausuró sobre las 23 horas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: