sábado, 17 de mayo de 2008

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD ORGANIZA UN VIAJE A GRANADA

Molina de Segura, 16-05-2008, Radio Molina.-

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un viaje a Granada para visitar la Alhambra y posteriormente poder conocer el Parque de las Ciencias de Andalucía, el primer museo interactivo de sus características del sur de España.

El objetivo de esta actividad es promover entre las mujeres del municipio un mayor conocimiento del entorno nacional y de la cultura.

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí, un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Reino de Granada nazarí. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, son los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte islámico.

El Parque de las Ciencias de Andalucía, inaugurado en mayo de 1.995, supone una importante oferta museística, que demuestra que acercarse a la cultura científica puede ser algo ameno y divertido.

Está situado en plena ciudad de Granada, y es una interesante oferta para el ocio, la cultura y el turismo, donde el visitante tiene la oportunidad de disfrutar y aprender con el mundo de la ciencia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: