domingo, 27 de abril de 2008

Pete Doherty, más calmado en la cárcel desde que lee el Corán

El ex novio de Kate Moss y segundo ídolo de los jóvenes británicos detrás de Amy Winehouse, se está fortaleciendo espiritualmente con la lectura del libro sagrado del Islam.

Londres,27 de abril de 2008,Elsemanaldigital.com

El músico británico Pete Doherty se dedica a leer el Corán mientras cumple con una sentencia en la prisión de Wormwood Scrubs de Londres. La noticia publicada el sábado por el tabloide inglés The Sun ha sorprendido a los británicos.

El ex novio de Kate Moss pasa las horas en la cárcel leyendo el libro sagrado del Islam para fortalecerse espiritualmente mientras cumple una condena por posesión y consumo de drogas.

"Ha comenzado a leer el Corán desde que fue detenido", declaró una fuente al diario. "Tiene muchos amigos musulmanes, quienes le aconsejaron una y otra vez para que estudiara el libro sagrado. Ahora ha conseguido una traducción del Corán y lo está leyendo", agregó. Según el informante, desde que Doherty lee las escrituras islámicas "está más calmado".

El ex vocalista del grupo The Libertines y actual líder de la banda BabyShambles cumple una sentencia de 14 semanas en prisión.

Por otro lado, The Sun denunció que el músico logró conseguir heroína dentro de la cárcel y no quiere dejar su adicción a las drogas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: