jueves, 10 de abril de 2008

Los musulmanes evitarán actitudes que causen molestias

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia pidió el pasado fin de semana "ser muy estrictos con las normas de convivencia".

Murcia, 10 abril de 2008 , sisepuede.-

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia) pidió el pasado fin de semana, en una reunión mantenida con los representantes de 15 agrupaciones de musulmanes de la región, «ser muy estrictos con las normas de convivencia y evitar actitudes que puedan causar molestias a los vecinos de las diferentes localidades».

La UCIDMurcia pide, sobre todo, «evitar aglomeraciones a la salida de las mezquitas, no hablar en voz alta o estacionar los vehículos de modo inadecuado».

Asimismo, durante la reunión se trataron diferentes aspectos referentes a la situación de la comunidad musulmana en Murcia, como la petición a los padres de que presenten el formulario para la enseñanza de la religión islámica en los centros públicos y concertados de esta comunidad autónoma.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: