miércoles, 9 de enero de 2008

Reparten las ayudas a comunidades islámicas

Cartagena, 09 de enero de 2008, Europa Press

La fundación Pluralismo y Convivencia, integrada por un patronato presidido por el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, acordó la concesión de subvenciones para este año a nueve comunidades islámicas de la Región de Murcia por un importe total de 35.000 euros.

El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), Mohamed Reda el-Qady, informó de que las beneficiarias de las subvenciones son las comunidades de Yecla, con 6.000 euros, y "Al-Andalus", de Murcia, "Al Fath", de Cieza, "Annur" de Blanca, y la de Abarán, con un total de 4.000 euros.

Así mismo, recibirán una subvención de 3.000 euros "Clemencia", de Torre Pacheco, y las de Cuevas del Reyllo (Fuente Álamo) y Cartagena.

Con todo, la Fundación Pluralismo y Convivencia pretende contribuir a la promoción de la libertad religiosa, apoyando a los órganos representativos de las confesiones minoritarias y favoreciendo todas sus actividades

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: