miércoles, 26 de diciembre de 2007

Las declaraciones chocantes del antiguo Presidente italiano

Según el Presidente Cossiga, los servicios occidentales organizaron 11 de septiembre

El antiguo Presidente de la República italiana, Francesco Cossiga, se conoce por su franqueza. En una declaración lacónica, declaró que "el rey está desnudo": a su modo de ver, al igual que dirigentes occidentales lo saben, pero como ninguno se atrevió a decirlo, son los servicios US e israelíes que perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

17 De diciembre de 2007 el diario italiano de gran reputación Corriere Della Sera publica en su versión en línea en Internet del 30 de noviembre la posición adoptada del antiguo Jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, según la cual el hecho de que los servicios americanos pusieron los "ataques" del 11 de septiembre de 2001 sobre las torres del World Trade Center en Nueva York en escena secretos y del Oriente Próximo, era y se conoce de todos los servicios secretos en el mundo. Cossiga fue, de 1983 hasta su elección como Presidente de la República, presiden del Senado italiano. Pasaba para honesto e incorruptible, eso durante todo el período de sus mandatos hasta 1992, lo que le valió el respeto, incluso de sus opositores políticos.

Se obligó a retirarse porque había causado la hostilidad del Aparato político y la OTAN haciendo pública la existencia de la "Operación Gladio" y su papel en esta organización. Las revelaciones de Cossiga habían causado una investigación parlamentaria en 2000 sobre las actividades de Gladio en Italia. Resultó que los servicios secretos americanos y de la OTAN habían realizado actividades de terror "bajo falsas banderas", causando a numerosas víctimas entre la población civil. El objetivo consistió entonces en poner sobre la espalda de grupos de izquierda los actos de terror, con el fin de excitar la cólera contra los comunistas y poder exigir más medios por parte del Estado. Cossiga comenta el mayor engaño de la historia hacia las poblaciones del mundo, siempre según el artículo del Corriere Della será, así:

"Se nos hace creer que Bin Laden habría reconocido el ataque del 11 de septiembre de 2001 sobre las dos Torres en Nueva York - mientras que en realidad los servicios secretos americanos y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planeado y realizado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar los países árabes de terrorismo y poder así atacar Irak y Afganistán." "Cossiga en 2001 ya había puesto en duda la teoría oficial de conspiración, propagada por la administración Bush, y había hecho hincapié en el hecho de que el ataque no habría podido tener lugar sin la infiltración del personal de los sistemas radar y de la seguridad aérea americanos.

"Los especialistas de la construcción ponen el dedo sobre el hecho de que la simetría y la cronología del effrondrement de las Torres no pudo tener lugar sino con ayuda de explosivos, el incendio no pudiendo ser la causa de este drama. Es notable que este Diario muy apreciado cita actualmente las declaraciones por ello de Estado altamente respetado; eso retira toda credibilidad a la pretensión que se trata de exageraciones de una teoría de conspiración. Parece que se quiera más firmemente llamar la atención de los políticos de alto nivel en Europa sobre el hecho de que nada no puede justificar su oferta hacia Estados Unidos, por lo que se refiere a las masacres de poblaciones y las guerras de agresión, incluida la pretendidas "Operación libertad inmutable" ("Operación Enduring Freedom") y que se trata de un crimen contra la humanidad - con todas sus consecuencias personales, como lo habían mostrado los pleitos de Nuremberg.

"Los Ejércitos secretos de la OTAN Este libro dice cómo, después la Segunda Guerra Mundial, la CIA y del MI6 reflejaron en lugar ejércitos secretos anticomunistas en todos los países de la Europa del Oeste, con consecuencias a menudo dramáticas. A la hora de la amenaza constante "del hyperterrorisme", este libro de referencia vuelve de nuevo sobre los atentados de la estación de Bolonia, del Piazza Fontana, los ataques de los asesinos locos de Brabante, la retirada y el asesinato de Aldo Moro (...) y plantea la cuestión: ¿se trataba de actos de terrorismo bajo falso banière, fabricados para aumentar la estrategia de la tensión?

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: