martes, 11 de diciembre de 2007

INMIGRACIÓN. LA UNIÓN ISLÁMICA CREE QUE LOS ESPAÑOLES DESCONOCEN LA REALIDAD DE LOS MUSULMANES

MADRID, 11-DIC-2007, SERVIMEDIA

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, aseguró hoy que la gran mayoría de los españoles desconoce la realidad de los musulmanes que viven en España.

Tatary hizo esta declaración a Servimedia tras asistir a la presentación de un informe sobre la comunidad musulmana en España, que asegura que el 83% de los inmigrantes musulmanes se encuentran adaptados a nuestras costumbres.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicos destacó la labor del Gobierno al patrocinar este tipo de informes que contribuyen a difundir "la realidad auténtica" de los musulmanes en España "y no la que propagan algunos medios de comunicación".

Tatary expresó su satisfacción por los resultados del citado informe, al tiempo que expresó su deseo de que en próximo estudios se amplíe la muestra, que, en esta caso, recoge la opinión de 2.000 inmigrantes musulmanes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: