lunes, 8 de octubre de 2007

El imán de Badajoz, Adel Najjar, y Juan Espino, ex presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, invitados este lunes en “Más que dos”

Extremadura, 10/05/2007, Canal Extremadura

Adel Najjar, imán de Badajoz, y Juan Espino, ex presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, son los dos protagonistas este lunes, 8 de octubre (22.15 horas), del programa "Más que dos".

Adel Najjar, que como imán de Badajoz ejerce la coordinación de las comunidades islámicas en la región, comenta en la entrevista cuál es la situación actual de este colectivo social y religioso. Najjar asegura que la responsabilidad de la integración de las dos culturas no es sólo de los que llegan y subraya que, pese a incidentes aislados, la sociedad extremeña es tolerante y respetuosa con el colectivo que representa.

El imán de la mezquita de Badajoz ofrece además en la entrevista su lado más personal y humano al hablar de su llegada a Extremadura y su integración en nuestra región.
Por su parte, Juan Espino Navia, ex presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, cargo que ha ejercido durante 30 años con notable éxito y el reconocimiento de la afición y de todas las instituciones, habla con el conductor del programa, José María Pagador, sobre su larga trayectoria al frente de esta entidad, así como sus logros, sus deseos y proyectos de futuro.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: