martes, 11 de septiembre de 2007

SEIS AÑOS DESPÚES DE AQUEL “MARTES NEGRO”

Comunicado

Madrid, 10 de septiembre de 2007.-

Pasados estos años desde el terrible ataque del 11-S que conmocionó al mundo entero, reiteramos hoy de nuevo, que el terrorismo y sus actos criminales contra la población civil son claramente declarados contrarios al credo islámico, y contra cuyos actores e ideólogos se debe luchar para erradicar la extensión de aquellos que corrompen la mente y alma humanas por el planeta, aumentan el sufrimiento entre las víctimas inocentes, y generan más odios.

Tanto el Corán como la Sunna, (las únicas fuentes del islam) expresan la prohibición y reprobación del gravísimo pecado de matar a otro ser humano. Quedando tal trasgresión equiparada y conexa al genocidio, y a los delitos de lesa humanidad.

Somos todos solidarios en este dolor, y condenamos todos los actos terroristas vengan de la banda armada que sea y por la ideología que sea, sin que sea admisible la utilización de la dialéctica demagógica sobre el terrorismo como pretexto para discriminar a sectores amplios de población.

Así debemos insistir en manifestar nuestro agradecimiento al conjunto de todo el pueblo español, quienes aún sufriendo la lacra de la violencia terrorista, han sabido diferenciar y discernir claramente que esos atentados terroristas contra la ciudadanía provenían de una minoría con odios inexplicables, que nada tienen que ver con el conjunto de la comunidad musulmana nacional e internacional, ni con la religión islámica, y que todos estos actos terroristas son contrarios a la ley de Dios, por lo que debemos siempre condenarlos y colaborar a parar la violencia desde su mismo origen.

Fdo.: Riaÿ Tatary

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: