lunes, 10 de septiembre de 2007

Jornada informativa para las Comunidades Islámicas de la Islas Baleares

Mallorca, 8 de septiembre de 2007, islamedia .-

La Fundación Pluralismo y Convivencia, junto con la Coordinación de las comunidades islámicas de las Baleares celebraron una jornada para informar sobre el proyecto de la fundación para el año 2008.
La Jornada fue celebrada el sábado, día 8 de septiembre; en el Centro Islámico de las Islas Baleares, una jornada de carácter informativo sobre el proyecto de la fundación para el 2008.

Encabezó la jornada Fernando Arias, Director de Programas de la Fundación Pluralismo y Convivencia quién explicó la labor de la fundación, destacando el derecho de las minorías religiosas a recibir apoyo por parte del estado en el desarrollo de sus actividades socio-culturales y de integración, la evolución del trabajo de la fundación desde su creación hasta el día de hoy; los requisitos para recibir ese apoyo, como también las exigencias por parte de la administración publica para desarrollar dichos proyectos.

En todo momento hubo interrupciones para hacer aclaraciones sobre los distintos temas, Fernando Arias fue ayudado por parte del coordinador Ihab Fahmi para la mejor transmisión del mensaje, como también para recordar que en la UCIDE el voluntariado es la base para la realización de las actividades, que son fruto del trabajo colectivo.

Al final se ha degustado dulces y té; mas tarde se celebró una comida colectiva en la propia mezquita

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: