jueves, 26 de julio de 2007

SE CONVIERTEN PARA CASARSE

Kabul,2007/7/26,Peru.com
Dos soldados estadounidenses se convirtieron al Islam y se casaron en Afganistán, informó este jueves un periódico estatal.

Un portavoz del Ejército estadounidense dijo que estaba revisando los informes y enfatizó que la libertad de culto estaba estipulada en la constitución de su país.

El periódico Hewad Daily informó que los soldados servían al ejército de Estados Unidos en la base aérea de Bagram, que es el centro de las operaciones en Afganistán y se ubica en el norte de la capital Kabul.

Varias decenas de occidentales que visitan Afganistán se han vuelto musulmanes desde que el movimiento Talibán fue derrocado en el 2001, pero es la primera vez que se informa que soldados estadounidenses se hayan convertido al Islam.

Un clérigo religioso, Hamidullah, felicitó su conversión, señalando que "si cualquier cuerpo adopta el Islam sus pecados cometidos en este mundo serán perdonados y Alá lo premiará a él y a su familia, y lo bendecirá en el próximo mundo también".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: