domingo, 1 de julio de 2007

Rivas Vaciamadrid celebra el fin de curso árabe

Madrid, a 30 de junio de 2007, islamedia.

Al aire libre, en el recinto de la Asociación Cultural Annur de la Real Cañada, en el barrio de Rivas Vaciamadrid, con la presencia de más de 500 personas del barrio, hombres, mujeres y niños, todos se han reunido para celebrar el fin de curso árabe, que organiza a lo largo del año la comunidad islámica de Rivas Vaciamadrid y la Asociación Cultural Annur.

Canto ofrecido por grupos juveniles, palabras de agradecimiento pronunciadas por el imam de la comunidad, Samir Ben Abdallah, invitando a todos a hacer posible el proyecto de la convivencia sana y pacífica, han sido el inicio de una celebración que duró cuatro horas, en la cual la comunidad ofreció el té y los dulces marroquíes tradicional a todos los participantes.

El presidente de la UCIDE., Riay Tatary, fue obsequiado por la Comunidad con un recuerdo artístico, entregado por el presidente de la Comunidad en reconocimiento de su apoyo constante a las actividades realizadas por la misma.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: