sábado, 30 de junio de 2007

Las Religiones y la Alianza de Civilizaciones.

Almuñecar, 29 de junio de 2007, islamedia.

Se ha desarrollado en Almuñecar (Granada), desde el 25 al 29 de junio de 2007, los trabajos de la XII de la Escuela de verano de bienestar.

Fue invitado al evento el Presidente de la UCIDE Riay Tatary donde participo en el panel de

Tatary: “explicó el papel de los valores que promueve las ideas nobles en beneficio de toda la humanidad así como el marco que hace falta desarrollar para realizar los programas efectivos de la Alianza”

Los participantes en esta edición XII fueron trescientos profesionales del campo social, cultural y de mediación y educación. las actividades se han desarrollado tratando entre otros la Ley de promoción de la autonomía personal de la protección a las personas en situación de dependencia y sus familias, Ley de igualdad en España, y la Alianza de Civilizaciones.

La edición XII de la escuela de verano de bienestar fue organizada por la diputación Granada y la universidad de Granada en colaboración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Junta de Andalucía entre otros.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia, la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: