miércoles, 13 de junio de 2007

Interior aboga por la defensa de la libertad religiosa.

Madrid, 12 de junio de 2007, GIP.-

En el marco de las relaciones institucionales que mantiene la Comisión Islámica de España con las distintas instancias del estado, viene la reunión mantenida con el Secretario de Estado de Seguridad Antonio Camacho Vizcaíno.

Los secretarios generales de la Comisión Islámica de España Riay Tatary y Felix Herrero, fueron recibidos el martes 12 de junio por el Secretario de Estado de Seguridad, su despacho en el número 2 de la calle madrileña de Amador de Los Ríos .

Los Secretarios de la institución islámica, expusieron al Secretario de Estado, los problemas que sufren miembros de la comunidad musulmana española, tal como, el tratamiento del “Hiyab” de la mujer musulmana en los documentos oficiales.

El señor Camacho, ha demostrado su total disposición para resolver cuántos problemas que podrían acontecer y afectar a la comunidad musulmana española, en aras a cumplir con los mandamientos constitucionales en un país de derecho.

El Secretario de Estado de Seguridad, pidió que los Secretarios Generales de la Comisión Islámica de España, transmitir un mensaje tranquilizador a la Comunidad musulmana confiando en los Poderes del Estado.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: